lunes, 13 de agosto de 2012

Festi Game 2012


Amigos como todos bien saben este fin de semana recién pasado se realizo en Santiago la Primera feria exclusiva sobre Video Juegos, yo personalmente esperaba algo así desde hace muchos años, envidiaba que en EEUU se realizaran estos eventos, y por temas variados no era posible viajar para asistir a estas ferias, pero mis suplicas fueron escuchadas y por primera vez se realizo esta tan esperada feria... a continuación les daré un breve reporte de lo que encontré allá..















Derechito al Stand de XBOX 360 

 Llegando al recinto me fui derechito al stand de Microsoft, ahí estaban las demos de 3 juegos próximos a salir, "Forza Horizon", "Dance Central 3" y "Halo 4", mi sorpresa al llegar a ver la demo de Halo y ver al chief Master en persona... se pasaron los de Microsoft el traje era idéntico... a continuación lo ilustro.




El personaje se ve genial, con respecto a los otros juegos, me llamo mucho la atención el nuevo Forza, tiene unas gráficas exquisitas, me di el lujo de probarlo y ya espero pronto tenerlo en mis manos, les dejo un avance en video sacado de youtube, ya que el que pude captar en la feria no tiene muy buena calidad y ademas me prohibieron grabar...




Y el otro juego es una versión mas del Dance Central, viene con nuevos modos de juego y mas canciones, se ve bastante entretenido, no tengo muchos detalles ya que a la hora de acercarme era un poco dificil ya que hacían fila para poder bailar.




Misión

Los dias antes de asistir al evento fueron confirmando invitados que estarian en esta ceremonia, uno de ellos fue la voz oficia de Mario Bros., pero cuando supe que estaria el mismísimo Sebastian Llapur, estaba emocionado, o sea podría ver y hablar con la persona que esta detrás de la voz oficial para Latinoamerica de Marcus Fenix (Gear of Wars), la misión era poder grabar algún saludo para mi hijo... iba con esa expectativa... pero trataba de no hacerme muchas esperanzas ya que podía ser que ni siquiera lo vería desde cerca. La sorpresa fue para mi cuando estaba en el stand de Microsoft y uno de los chicos que estaba a cargo de los demos hace el comentario de que Sebastian esta atrás... no lo podía creer, me anime y me le acerque, hable algunas palabras y le pedí que si era posible grabar algún saludo, accedió al instante y voala... misión Completada, tenia mi grabación y con esto ya estaba pagado.. esto sera un tesoro que tendré guardado y ahora puedo decir.. Marcus Fenix... mandaremos a la mierda a esos Lambent.

Para los que no lo conozcan a continuación les dejo el Making Off del Gears Of Wars 3, con el doblaje de Sebastian Llapur.



Bueno amigos eso es lo que les puedo informar de la experiencia de esta feria, obviamente tambien estaban los stand de PS3 y Nintendo, y una que otra demo de RE 6 y Metal Gear Rising, las cuales fueron imposibles de probar por la gran cantidad de gente en el recinto..

Nos veremos el próximo año en la nueva FestiGame 2013, la cual ya están negociando.


See you.














No hay comentarios:

Publicar un comentario