viernes, 5 de noviembre de 2010

Comenzó la Avalancha de Juegos para "Kinect"

Uno de los juegos para Kinect que más atención ha generado es Dance Central, desarrollador por Harmonix, el estudio detrás del original Guitar Hero y la franquicia de Rock Band. Eliges una canción, una dificultad y debes de seguir los pasos que muestra el personaje al ritmo de la música.


Acá les dejo el listado de canciones de este juego que promete sera uno de los mejores en su genero y el que abrirá las puertas al mundo del Dance de la mano de Kinect



Audio Push — “Teach Me How To Jerk”
Basement Jaxx — “Rendez-vu”
Beastie Boys — “Body Movin’ (Fatboy Slim Remix)”
Beenie Man — “King Of The Dancehall”
Bell Biv DeVoe — “Poison”
Benny Benassi — “Satisfaction”
Cascada — “Evacuate the Dancefloor”
Christina Milian — “Dip It Low”
The Commodores — “Brick House”
Craig Mack — “Flava In Ya Ear (Remix)”
Dirty Vegas — “Days Go By”
Eric B. & Rakim — “Don’t Sweat the Technique”
Fannypack — “Hey Mami”
Jay Sean ft. Lil Wayne — “Down”
Kool & The Gang — “Jungle Boogie”
Kylie Minogue — “Can’t Get You Out of My Head”
Lady Gaga — “Just Dance”
Lady Gaga — “Poker Face”
Lipps Inc — “Funky Town”
M.I.A. — “Galang ‘05″
Nelly Furtado — “Maneater”
Nina Sky — “Move Ya Body”
No Doubt — “Hella Good”
Pitbull — “I Know You Want Me (Calle Ocho)”
Quad City DJ’s — “C’mon N’ Ride It (The Train)”
Rihanna — “Pon de Replay”
Salt-N-Pepa — “Push It”
Snoop Dogg/Pharrell — “Drop It Like It’s Hot”
Soulja Boy Tell ‘Em — “Crank That (Soulja Boy)”
Technotronic — “Pump Up the Jam”
Wreckx-n-Effect — “Rump Shaker”
Young MC — “Bust A Move”






A continuación esta el video introductorio del juego, el cual muestra a varios de los personajes que podremos ver en el juego, a continuación les dejo el video de la introducción de este juego con una muy buena animación al ritmo de la canción "Pon De Replay" de Rihanna.






Y también les dejo otro video con el Gameplay del programa ING :






Quedan muy pocos días para comenzar a probar estos juegos, la entretención esta asegurada, yo ya estoy deseando tener un Kinect en mi casa, para Chilito debería estar disponible a contar del 15 de Noviembre en las tiendas, además ya puedes reservarlo por la web, un ejemplo es en la siguiente pagina : www.zmart.cl, en cuanto le eche el guante les escribiré mis impresiones, pero por lo que se ve yo ya me apunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario